Visitas virtuales e imágenes esféricas

Muévase con el ratón por el siguiente ejemplo de visita virtual. Haga click sobre los círculos animados para cambiar de escena o amplíe los detalles que aparecen resaltados al mover el ratón sobre ellos.

Imagenes esféricas

Combinando la Fotografía Profesional y las nuevas tecnologías aplicadas la informática e internet surgen las Visitas Virtuales, aplicaciones capaces de transmitir un espacio real a través de un medio virtual interactivo. Ver un ejemplo de Visita Virtual

¿Qué es una Visita Virtual?

Una Visita Virtual es una aplicación interactiva orientada generalmente a las plataformas web con la que los usuarios de la red no sólo se limitan a ver un espacio real a través de imágenes y fotografías, sino que se puede mover entre ellas interactuando con mapas, imágenes, textos, indicaciones, sonidos, etc…

¿A qué está orientada una Visita Virtual?

Una Visita Virtual está principalmente orientada a aquellas empresas u organismos que deseen mostrar un espacio real de forma interactiva.

¿Cómo se realiza una Visita Virtual?

Para crear una Visita Virtual,  combinamos Fotografías 360 º o Imágenes Esféricas con servicios de Fotografía Profesional. El procesado digital de estas imágenes se combina posteriormente con mapas, textos e indicaciones en formatos diversos para ser empaquetados finalmente y utilizados bajo una plataforma basada en Web.

¿Qué se necesita para poder ver una Visita Virtual?

Disponer de cualquier ordenador que tenga instalado un sistema operativo con un navegador que soporte la tecnología FLASH  (el 99,9% de usuarios de Internet pueden ver nuestras visitas virtuales sin necesidad de instalar ningún componente extra).

Adelántese a su competencia y marque la diferencia haciendo uso de las nuevas tecnologías.