Top 10 buscadores a nivel mundial en 2017

Puestos a mirar atrás, para ver lo que ha ocurrido este pasado año, además de acordarnos de las cámaras que han protagonizado 2019 hemos pensado que puede ser un buen momento para ver cuáles han sido los mejores vídeos de tipo timelapse y/o hyperlapse que se han hecho este año.

¿Cuáles son los mejores buscadores de Internet? ¿Cuántas visitas reciben? ¿De qué país provienen? Te respondemos a estas preguntas en el siguiente top 10 de buscadores.

Los 10 buscadores más usados en el mundo

Google

Nacido en Estados Unidos, el motor de búsqueda de Google es la página más visitada de todo Internet con 1.800 millones de visitas cada mes.

Bing

Bing fue creada por la compañía estadounidense Microsoft con la intención de convertirse en una de las grandes alternativas a Google. Recibe 500 millones de visitas al mes.

Yahoo

Con 490 millones de visitas mensuales, Yahoo sigue siendo uno de los mejores buscadores de Internet. Como sus dos predecesores, nació en Estados Unidos.

Baidu

El motor de búsqueda chino por excelencia vio la luz el 1 de enero de 2000. Baidu recibe 480 millones de visitas por mes.

ASK

Con 300 millones de visitas mensuales, el buscador ASK es famoso por su servicio de preguntas y respuestas similar al de Yahoo. Fue creado en Lituania por Ilja Terebin.

AOL

El buscador de AOL es solo uno de los muchos servicios que ofrece esta compañía norteamericana. Cada mes recibe 200 millones de visitantes.

DuckDuckGo

Muy popular debido a su política de protección de los datos de sus usuariosDuckDuckGo fue fundada por Gabriel Weinberg en Estados Unidos y recibe la visita de 150 millones de personas al mes.

WolframAlpha

WolframAlpha no es un motor de búsqueda al uso, ya que sus resultados se basan en hechos y datos sobre la consulta realizada. 35 millones de personas utilizan este buscador británico cada mes.

Yandex

Si hubiésemos creado un ranking de buscadores según países, Yandex aparecería como el más usado en Rusia. El gigante ruso recibe 30 millones de visitantes cada mes.

Webcrawler

Desarrollado en 1994 por la Universidad de Washington, fue el primer metabuscador de la historia. Webcrawler recibe 25 millones de visitas mensuales.
imagen

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este post o nuestros servicios, ponte en contacta con nosotros

900 525 822