Revista Conect@sturias

Puestos a mirar atrás, para ver lo que ha ocurrido este pasado año, además de acordarnos de las cámaras que han protagonizado 2019 hemos pensado que puede ser un buen momento para ver cuáles han sido los mejores vídeos de tipo timelapse y/o hyperlapse que se han hecho este año.

El pasado Jueves 16 de Junio se presentó en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón: «Conect@sturias» Un proyecto de nuestras amigas y emprendedoras Begoña Menéndez BarreiroLara Pedregal Rodriguez (Trymedia Eventos).

Presentacion Conectasturias

Fotografía: La Nueva España

En su edición en papel, el número uno de «Conect@sturias» sale con treinta y cuatro páginas y en el mismo ya apunta que sus contenidos son generalistas, es decir, con informaciones, reportajes y entrevistas de sociedad, cultura, salud y belleza, motor y turismo. Un dato importante es que la publicación es gratuita y se repartirá, en principio, en Gijón, Oviedo y Avilés, para seguir luego por las Cuencas y el resto de Asturias, aseguró Lara Pedregal en el Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón ante el numeroso público que se dio cita en el salón del centro San Eutiquio para la presentación de «Conect@sturias».

Revista ConectaasturiasEl primer número de la publicación sale a la calle con una tirada de 8.000 ejemplares, pero sin olvidar su presencia en internet, incluyendo las llamadas redes sociales. «No estamos aquí ni para llorar ni para colgarnos medallas», aseguró Lara Pedregal, «pero esta revista es un trabajo bien hecho».

Además ha querido colaborar con la Fundación Vicente Ferrer y la Fundación Bruno Salvadori en la lucha contra el cáncer de mama.

La revista dispone de formato papel y versión on line que se podrá ver en www.conectasturias.com, de la misma manera invitamos a seguirles en redes sociales en facebook y en twitter.

Esta revista es realizada en su totalidad por la empresa Trymedia Eventos y Comunicación, empresa de reciente creación en Asturias, dirigida por Begoña Menéndez BarreiroLara Pedregal Rodriguez, del sector de la comunicación, la publicidad y los eventos a nivel nacional.

Conectasturias

Desde Envista Cultura Visual queremos desearles toda la suerte del mundo en este proyecto !

No queremos despedirnos sin antes agradecer a Linea Cosmética Eva Rogado , Trymedia Eventos y a La Nueva España por la información aportada.

Podéis seguirnos Facebook y Twitter.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este post o nuestros servicios, ponte en contacta con nosotros

900 525 822