Internet Meeting Point en Gijón

meeting_pointInternet mira desde ayer hacia Asturias con el arranque, que ha tenido lugar en el recinto ferial Luis Adaro, de Gijón, del foro especializado que reúne a los principales expertos en la red. Avance de las nuevas tecnologías, debates sobre las tendencias que siguen los internautas y su implicación en el resto de la sociedad y análisis de fenómenos como la web 2.0 y los blogs serán algunas de las claves que se pondrán sobre la mesa, en un encuentro en el que las voces más destacadas del panorama internáutico están invitadas. Organizado por EL COMERCIO DIGITAL, el foro de internet fue inaugurada por la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso; Ana Rosa Migoya, consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno; Luis Arias de Velasco, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Íñigo Noriega, director de EL COMERCIO; Pablo Priesca Balbín ,director General de Fundación CTIC; Antonio Retana, responsable del Departamento de Marketing y Empresas de Telecable, y José Ramón Vázquez, director Area de Gijón de BBVA.
El primer taller, titulado ’Las claves de la web 2.0 en la empresa’, cuenta con expertos como Rubén Calvo (Inicia Media) y Guillermo Carvajal (La Brújula Verde), y aborda la relación entre la clientela y las pymes una vez que los nuevos canales digitales sirven para establecer la comunicación entre ambos grupos.
La jornada proseguirá con talleres sobre redes sociales en los que se pondrá especial hincapié en la importancia de transmitir un buen perfil y una buena imagen en la red.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este post o nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

900 525 822