Google Business Photos

Google lanza un nuevo servicio orientado a mostrar el interior de los comercios, Google Business Photos.

El lanzamiento se producirá primero en Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. La interface será la misma que la utilizada para Google Street View.

La idea de Google es que los comercio le soliciten la visita de un fotógrafo que realizaría un reportaje profesional aunque se baraja la posibilidad de que el buscador lance una aplicación que facilite a los comerciantes tomar sus propias fotos panorámicas, tal y como permite hacer Photosynth de Microsoft.

Business Photos, de Google pretende “aportar más información a los consumidores” potenciando también la imagen de los empresarios.

Envista Cultura Visual lleva 3 años apostando por este servicio que fusiona tecnología web y fotografía profesional. Descubra las visitas virtuales basadas en fotografías esféricas.
Visitas Virtuales

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este post o nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

900 525 822