Firefox 3.5 Récord Guinness de descargas

La nueva versión versión de Firefox es considerada por sus creadores como «la actualización más importante» y ha sido descargado ya por 8.002.530 de usuarios.

Nuevo Logo Firefox 3.5

Descárgate Firefox 3.5

Mozilla ha anunciado que ha establecido un nuevo récord Guinness en descargas de un programa en tan sólo 24 horas, tiempo en el que han superado con los más de ocho millones de descargas frente a las cerca de siete de Internet Explorer 8 en sus primeros días.

Según ha informado la propia compañía más de 1,7 millones de fans de Mozilla de todo el mundo se comprometieron a descargar Firefox 3 el día del ‘Download Day’ y a realizar campañas por medio de botones en sus web para fomentar la descarga.

La alegría de Mozilla por este récord Guinness llevó incluso a celebrar fiestas locales a los usuarios e incluso hasta en las oficinas de Camp Firefox, en Mountain View (California), donde no dudaron en celebrar este acontecimiento.

«El entusiasmo y la creatividad de los fans de Firefox fue crucial para culminar con éxito nuestro objetivo» ha dicho al respecto Paul Kim, vicepresidente de marketing de Mozilla .

«Nuestra comunidad se unió no solamente para difundir la noticia, sino que también tomó la iniciativa ayudando a movilizar a millones de personas para demostrar que Firefox ofrece a los usuarios la mejor experiencia en línea posible», concluyó Kim.

NOVEDADES DEL NUEVO FIREFOX

Entre las novedades más destacables de la nueva versión resalta su mayor rapidez, desde Mozilla aseguran que es «más de dos veces más rápido que Firefox 3 y diez veces más rápido que Firefox 2″.

Firefox 3.5 incorpora además nuevas característiacas como la navegación privada, sin dejar ningún rastro de la misma, tipografías descargables incluso si no están instaladas en el equipo y recomendación de sitios web relacionados con la ubicación del usuario.

Fuente: que.es

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este post o nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

900 525 822