Durante los próximos días vamos realizar unos cambios en el servidor donde se gestiona la cuenta de correo electrónico a la que te está llegando este mensaje. Mientras los cambios se aplican siempre podrás acceder a tu correo electrónico mediante webmail:
http://webmail.TUDOMINIO.COM (sustituyendo el dominio por el tuyo e introduciendo tu cuenta de correo electrónico y contraseña).
Este acceso por webmail dejará de estar disponible una vez los cambios estén aplicados en el servidor. A partir de ese momento el acceso por webmail se realizará mediante cualquiera de las direcciones URL siguientes:
https://mail.espacioseguro.com
http://mail.TUDOMINIO.COM/
SI TIENES PROBLEMAS DE ACCESO A TU CUENTA MEDIANTE TU CLIENTE DE CORREO
Si en cualquier momento intentas acceder a tu cuenta y tienes problemas de validación debes reconfigurar tu cuenta. Si eres usuario de Outlook es muy sencillo,puedes usar la opción de “Reparar” que corregirá la configuración automáticamente.
Si no tienes la opción de “reparar”, puedes reconfigurar la cuenta manualmente mediante las siguientes configuraciones:
- Correo entrante: mail.TUDOMINIO.COM
- Correo saliente: mail.TUDOMINIO.COM
- Puertos: IMAP: 143 | POP: 110 | SMTP: 25
- Usuario: TUCUENTA@TUDOMINIO.COM
- Contraseña: TUCONTRASEÑA
- Autenticación SMTP: Sí
Ten en cuenta que debes usar:
- tu nombre de dominio en lugar de TUDOMINIO
- tu cuenta de correo de electrónico en lugar de TUCUENTA@TUDOMINIO.com
- la contraseña de acceso a la cuenta en lugar de TUCONTRASEÑA
- la extensión de tu dominio en lugar de .COM (puede ser .com, .es, .net, etc.)
Si pasadas 72 horas desde la publicación de esta notificación continúas con problemas de acceso a tu cuenta, por favor, escríbenos a contacto@envista.es (asegúrate de haber intentado reconfigurar la cuenta).
Muchas gracias por tu atención, un saludo del equipo de Envista Cultura Visual.