Clinic 2009

PROGRAMA DEL CLINIC JOVEN EMPREND@

(Avilés, Laviana y Gijón – 22 Sept al 3 Oct. 2009)

clinic-joven-emprendaTercera edición del Programa CLINIC. Ya sólo quedan 4 días para iniciar la apasionante aventura del CLINIC tras todo el trabajo previo de meses de difusión, selección, planificación, coordinación y organización del Programa en beneficio de los jóvenes emprendedores participantes y al servicio de la sociedad asturiana.

El CLINIC es una acción totalmente GRATUITA de entrenamiento de alto impacto para el apoyo del joven capital humano de Asturias, innovadora y pionera, que pone a disposición de los 40 jóvenes seleccionados un programa innovador único que se desarrollará en Avilés, Laviana y Gijón a partir del próximo martes 22 de septiembre y hasta el sábado 3 de octubre. Se trata de un Centro de Alto Rendimiento Emprendedor para apoyar la emprendeduría en todas sus formas (empresarial, social e intra-emprendedor) y desarrollar el liderazgo.

El CLINIC Joven Emprend@ es un programa especial para gente especial con perspectivas de futuro liderando empresas, asociaciones u ONGs, o equipos dentro de una empresa u organización por cuenta ajena. Son 12 intensos días con más de 150 horas efectivas de entrenamiento en las que 40 jóvenes emprendedores pondrán a prueba y reforzarán sus competencias cardinales clave.

Acogimiento ejemplar

El CLINIC Joven Emprend@ cuenta ya con una Asociación de ex-alumnos que garantiza la continuidad de la iniciativa una vez finalizado el propio curso, la Asociacion Clinic Alumni.

Inauguración Clinic 2009

En la mesa presidencial de INAUGURACIÓN del martes 22 de septiembre a las 12 am en el Palacio de Valdecarzana de Avilés estarán la alcaldesa y anfitriona Pilar Varela, el Presidente de la Cámara de Avilés, representante de FADE, representante del Gobierno del Principado y Oscar Candás como Presidente de la Asociación Asturias Emprend@.

La ponencia inaugural correrá a cargo del intraemprendedor Adriano Mones bayo, director General del Grupo TEMPER.

De nuevo bienvenido/a a esta experiencia pionera y única. Quedamos a la espera de vernos ya la próxima semana, el martes 22 de septiembre a las 12 am en el Palacio de Valdecarzana de Avilés. (Adjuntamos su localización en el centro).

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este post o nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros

900 525 822