Ayudas comercio electrónico Asturias – Tiendas online

Puestos a mirar atrás, para ver lo que ha ocurrido este pasado año, además de acordarnos de las cámaras que han protagonizado 2019 hemos pensado que puede ser un buen momento para ver cuáles han sido los mejores vídeos de tipo timelapse y/o hyperlapse que se han hecho este año.

El objetivo de estas ayudas es incrementar la competitividad del comercio asturiano mediante la renovación de la imagen de los establecimientos comerciales, la modernización de la gestión y la mejora de la calidad del servicio, adaptándolos a las nuevas tendencias del mercado, mejorando su rentabilidad y haciéndolos mas atractivos a los consumidores.

Ayudas y subvenciones para tiendas online o comercios electrónicos en Asturias

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas con al menos 3 años de antigüedad  que tengan la consideración de PYMES comerciales y que realicen su actividad en establecimientos comerciales ubicados en Asturias.

  • Ayudas a la renovación de la imagen del establecimiento comercial.
  • Ayudas a la incorporación de nuevas tecnologías e innovación.
  • Ayudas a la implantación y manetenimineto de la norma UNE 175.001

Dentro de las subvenciones a la incorporación de nuevas tecnologías e innovación son subvencionables las aplicaciones informáticas de gestión y la creación e implantación de páginas web destinas al comercio electrónico ( diseño de tiendas online).

  • Software de gestión: 50% – 1000€
  • Comercio Electrónico: 50% – 3000€
Plazo: 15 de Mayo de 2013

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre este post o nuestros servicios, ponte en contacta con nosotros

900 525 822