Publicaciones Inicio Mapa Soporte Envista Cultura Visual
Sigue a Envista Cultura Visual en Facebook Sigue a Envista Cultura Visual en Twitter

» Google “Me on the Web”

Inicio > General > Google “Me on the Web”

Google “Me on the Web”

Google lanza la aplicación “Me on the Web”, nuestros amigos de Mountain View han creado esta nueva función para el Dashboard la cual te ayudará, en las circunstancias adecuadas, a administrar mejor tu identidad en línea.

Esta sección se gestionará a través de Google Dashboard, la página que centraliza todos los servicios asociados a nuestra cuenta de Google: Gmail, Google Docs, Analytics, alertas, calendario, Blogger, etc.

Me on the Web

El comunicado en el blog de Google dice: “Su identidad en línea es determinada no sólo por lo que se publica, sino también por lo que los otros publican acerca de usted – ya sea una mención en un blog, una etiqueta de fotos o una respuesta a una actualización de estado público”

La función de Google permite que los usuarios reciban alertas por correo (en el espacio de tiempo que se desea) cuando encuentre  información el motor de búsqueda de Google. Las alertas se envían cuando el nombre del usuario se menciona y al hacer pública la dirección de correo del usuario. Además el usuario puede hacer alertas personalizadas, cuando se muestre algún otro tipo de dato sobre él, por ejemplo dirección o número telefónico.

Me on the Web

Esta herramienta permite facilitar a los usuarios la eliminación de información personal al interior de los motores de búsqueda a la par que da consejos sobre como proteger la información personal.

Redes Sociales

-

Miércoles, 20 de julio de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Envista Cultura Visual