Publicaciones Inicio Mapa Soporte Envista Cultura Visual
Sigue a Envista Cultura Visual en Facebook Sigue a Envista Cultura Visual en Twitter

» Clausura Proyecto Impulso

Inicio > General > Clausura Proyecto Impulso

Clausura Proyecto Impulso

El próximo 10 de mayo a las 18.30 se producirá el acto de clausura del Proyecto Impulso 2010-2011 en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón, donde tendrá lugar la entrega de diplomas a los participantes, en esta ocasión, 14 empresas jóvenes y 19 empresas tutoras del municipio de Gijón. A este acto acudirá Alfredo Álvarez, gerente de Envista Cultura Visual, una de las empresas participantes en el proyecto.

Higinio Caso, de CTAI Ingeniería, ha sido nuestro tutor y desde aquí queremos agradecerle sinceramente toda la atención que nos ha prestado. Por nuestra parte hemos tomado nota de los buenos  consejos recibidos y estamos seguros de que podremos trasladar muchas de las experiencias vividas a lo largo de su carrera empresarial a la nuestra propia.CTAI Ingeniería

El proyecto tiene una característica diferencial que consiste en lo que en estos momentos se conoce como Responsabilidad Social Corporativa. Este concepto que se está implantando en toda la sociedad, es la base del Proyecto IMPULSO.  Se busca conseguir la implicación, transferencia de buenas prácticas y el apoyo del mundo empresarial, con reconocida experiencia y posicionamiento en distintos sectores de actividad, a los empresarios más noveles.
Ya en Mayo de 2010 se presentaba la tercera convocatoria del Proyecto Impulso, dirigido a ayudar a las empresas  más noveles a mejorar sus procesos de gestión y con ello promover su crecimiento. Para un mejor aprovechamiento de los recursos del proyecto, los encuentros se han organizado segmentados. En el encuentro se trataron las relaciones entre las pequeñas y grandes empresas, siendo la experiencia un factor determinante en este intercambio.

Como empresas tutoras  participaron:  SEMEOLOTHYSSENISASTURCTAI GRUPO GAVIA que asesoraron e intercambiaron experiencias y conocimientos con  las   empresas nuevas:  SERTEP,ECOSAR, MECANIZADOS, ILUXE y ENVISTA.

Proyecto Impulso

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Envista Cultura Visual