Publicaciones Inicio Mapa Soporte Envista Cultura Visual
Sigue a Envista Cultura Visual en Facebook Sigue a Envista Cultura Visual en Twitter

» Refuerzo de la Imagen Corporativa

Inicio > Visitas Virtuales > Refuerzo de la Imagen Corporativa

Refuerzo de la Imagen Corporativa

Hoy en día, la capacidad de ofrecer una imagen adecuada a través de los nuevos medios es esencial para cualquier empresa, ya sea para mostrar instalaciones, equipos de trabajo, medio técnicos o el propio capital humano del que dispone.
La importancia de reforzar la imagen corporativa a través de Servicios Web da lugar a la necesidad de estudiar nuevas alternativas de imagen que representen un valor añadido para las empresas. El resultado son una serie de servicios y herramientas derivadas de la Imagen Virtual (imágenes reales adaptadas a medios digitales).

Estos servicios y herramientas están básicamente dirigidos a la integración Web:

  • Fotografías Profesionales presentadas de una forma atractiva y diferente, que den valor a lo que representan sin dejar de ser acordes a la realidad.
  • Fotografías Panorámicas 360 e Imágenes Esféricas que son el medio más eficaz de mostrar un determinado espacio en toda su amplitud, invitando al usuario a interactuar con la imagen que representa un espacio real tal y como es.
  • Visitas Virtuales que combinan todos los servicios de imagen con las Soluciones Web para ofrecer a los usuarios una nueva forma de conocer espacios reales pudiendo acceder a diferentes contenidos e informaciones.
Jueves, 13 de noviembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Envista Cultura Visual